Sesiones 

informativas

todos los jueves a las 13 hrs

Secundaria

Hacemos las adecuaciones necesarias para la nueva etapa que comienzan nuestros alumnos entendiendo que ahora, como adolescentes: sus gustos, necesidades e inquietudes cambian de manera significativa y resulta imprescindible educar con disciplina y firmeza; pero también con amor.

Promovemos el desarrollo de habilidades, tanto en inglés como como en español, a través de los distintos proyectos y actividades que permiten ir adquiriendo experiencias que les ayudan en la solución de problemas de la vida diaria.

En el área de inglés, los alumnos son impulsados a obtener certificaciones internacionales (por parte de la Universidad de Cambridge) con valor curricular. Por los resultados obtenidos, son invitados a diferentes foros inter escolares en donde su participación siempre es sobresaliente. 

 

Además, los invitamos a que vivan la experiencia de un intercambio cultural a Canadá o Reino Unido, aprendiendo de otras culturas y transformándolos en ciudadanos del mundo.

Convencidos de que el mayor aprendizaje se da a través de la experiencia, desarrollan proyectos interdisciplinarios con enfoques internacionales, en donde todas las actividades están encaminadas a favorecer al aprendizaje y crecimiento multidimensional, en actividades como: feria y laboratorio de ciencias, uso de TIC’s, debates y eventos deportivos.

Las experiencias académicas se ven complementadas y fortalecidas con las distintas salidas y visitas que se realizan a lo largo del ciclo escolar a diferentes puntos de interés.

Se da continuidad al programa de valores (que inicia desde kínder), fomentando una cultura de respeto, disciplina, bondad, empatía y lealtad y desarrollando las 8 áreas de valor que nos rigen.

 

Como parte de la educación integral, ponemos especial atención en el desarrollo de conciencia, la búsqueda del bien común y el desarrollo socio-emocional.

¡Déjanos tus datos!
¿Más información? Contáctanos

Estamos aquí para asisitirte. Contáctanos por teléfono o mediante nuestros canales sociales. 

© IMPA 2018

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • YouTube
  • Icono social Twitter
IMPA Secundaria_Galeria 59