Primaria

Nuestro modelo ha sido cuidadosamente diseñado por maestros y pedagogos con muchos años de experiencia en el sector educativo, así como en el trato con niños, enfocándolo primordialmente en 2 áreas: la académica y la de valores.

Promovemos el desarrollo de conciencia a través de la auto observación. Inculcamos valores como la bondad, la generosidad, buscar siempre el bien común, la empatía, el respeto y la lealtad.

Uno de los pilares del aprendizaje es aprender haciendo, por ello ofrecemos una variedad de ricas y estimulantes experiencias que favorecen el crecimiento multidimensional del niño. Algunos ejemplos son: debates, construir un sarcófago o una pirámide egipcia, resolver problemas de la vida diaria, feria de ciencias, laboratorio tecnológico, eventos deportivos, entre otras. Todas estas actividades se desarrollan diariamente en grupos pequeños.

El currículum internacional se lleva a cabo en inglés y tiene un carácter multicultural que incluye programas y proyectos con diversos enfoques internacionales.

El currículum nacional es dirigido por maestros de habla hispana altamente calificados, que junto con el equipo pedagógico desarrollan las materias del área de español.

Nuestra propuesta educativa está orientada al alto desarrollo académico con un énfasis especial en el desarrollo socio-emocional y ético, a través de programas de acción social, en donde se busca crear conciencia y empatía en nuestros alumnos.

La experiencia escolar se nutre continuamente de visitas y exposiciones de expertos, conciertos, presentaciones y festivales, así como de maravillosas celebraciones culturales, académicas y familiares.

¡Déjanos tus datos!
¿Más información? Contáctanos

Estamos aquí para asisitirte. Contáctanos por teléfono o mediante nuestros canales sociales. 

© IMPA 2018

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • YouTube
  • Icono social Twitter
IMPA Primaria_Galeria 1