Viajes Internacionales

Nunca va a ser lo mismo escuchar el inglés en: un audio, una película, el radio o un canal de internet, que ir a vivir la experiencia de hablarlo, escucharlo e interactuar en un país de habla inglesa.

Viajando siempre se aprende, por ello, a partir de 5º de primaria abrimos la oportunidad a los alumnos de vivir la experiencia de un intercambio cultural, en donde viajan a Canadá o Inglaterra y se hospedan en casas de familias del país anfitrión, para conocer sus usos y costumbres, hábitos y practicar el idioma.

La experiencia en sí es enriquecedora; pero el crecimiento personal de los alumnos en grandioso, pues adquieren otro grado de madurez y se abren a ser ciudadanos del mundo. Visitan los lugares y atractivos turísticos más emblemáticos del país al que llegan, ampliando su cultura y visión del mundo.

Aunque sea un viaje recreativo, siempre llevan objetivos académicos que les permiten poner en práctica las competencias cognitivas y sociales que han adquirido en el IMPA.

 
Nuestros alumnos y sus familias nos comparten sus experiencias...
Andrés

Alumno de 1º Sec

Yo me fui a Vancouver. Esta experiencia me gustó mucho porque me divertí, compartí tiempo con mis amigos, estuvimos en muchos lugares turísticos de Vancouver, me sentí libre y feliz.

Además de que pude practicar mi inglés de una nueva manera.

Familia Piña

Alumna de 3º Sec

Viridiana

Alumna de 2º Sec

Me divertí mucho, conocí nuevos compañeros en el viaje con los que que me llevé muy bien, tanto de IMPA como de otras escuelas.

Los lugares a los que nos llevaron fueron interesantes y entretenidos. ¡¡¡Conocí la nieve por primera vez!!! 

Pude practicar mi inglés fuera de la escuela y utilizarlo en mi vida cotidiana.

Como familia, y como papá, es una decisión difícil, pues implica que salgan de casa solos, al extranjero, algunos días; sin embargo, resulta ser una gran experiencia a nivel personal y familiar.

Regresan llenos de nuevas experiencias y aprendizajes de vida. De vivir en otro país y de volverse conscientes de cuanto saben a la hora de tener que aplicarlo.

En el caso particular de mi hija, ella, lo disfrutó y aprendió mucho. Sin duda, otro factor determinante, es que fue acompañada de sus amigos y personal capacitado que va al pendiente de ellos.

Fue padrísimo haber podido brindarle a mi hija la oportunidad de conocer un nuevo continente y 2 países emblemáticos como Inglaterra y Francia.

¿Necesitas más información? Contáctanos

Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestros canales sociales.

© IMPA 2018

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • YouTube
  • Icono social Twitter