IMPA

Somos un equipo formado por profesionales en educación, dispuestos a aplicar nuestros conocimientos y capacidades en la búsqueda diaria del desarrollo integral de nuestros alumnos, para su beneficio y el de la sociedad.

Misión

“Educar integralmente individuos, a través de la adquisición y desarrollo de valores para el logro de su plenitud como persona, en orden a crear una verdadera civilización para todos”.

Visión

Desarrollar habilidades del Siglo XXI desde temprana edad para crear niños y jóvenes competentes ante cualquier situación. Fortalecer habilidades tales como el pensamiento crítico, la creatividad, la colaboración y la comunicación propicia que los estudiantes enfrenten retos y adversidades que la vida trae consigo. Mediante el trabajo colaborativo se desarrolla la empatía, el respeto y la tolerancia hacia los demás, valores que son de suma importancia para el desarrollo de cualquier persona.

 

Ser productivo, flexible y contar con habilidades sociales y de liderazgo fomentará la autoestima y el empoderamiento personal.

 

Educamos a nuestros estudiantes dentro de una ciudadanía digital; en el uso correcto de tecnología, medios de información y  el manejo pertinente de  redes sociales.

Valores

Sustentamos nuestro modelo educativo en el desarrollo de ocho áreas de valor, inherentes al crecimiento del ser humano, con énfasis especial en:

  • ​Respeto

  • Libertad y responsabilidad

  • Honestidad

  • Gratitud y generosidad

  • Esfuerzo, perseverancia y logro

  • Bondad

  • Valentía e independencia

Nuestro equipo

Conformado por profesionistas especializados y/o certificados por instituciones reconocidas tanto a nivel nacional como internacional, en cada una de sus áreas de trabajo.

Todas las secciones están lideradas por expertos en educación cuya experiencia, en conjunto con una capacitación continua, han hecho que seamos una de las 100 mejores escuelas de la Ciudad de México.